Publicado el

La cayena y sus propiedades

manojo de pimienta cayena

La pimienta roja, pimienta de cayena

Denominada así por la capital de Cayena, en la Guayana Francesa—, es el polvo resultante de la molienda de  legumbres de una o varias tipos de Capsicum —chile o ají—, a priori secados.

Diversas instituciones, en singular las de las Américas y China, tienen una exposición de hábito terapéutico de la pimienta de cayena.

Un comestible de gran ámbito y con ricos rendimientos, la pimienta de cayena está marcando remansos en los regímenes de limpieza y desintoxicación.

La pimienta de cayena se ha empleado para guerrear muchas indisposiciones incluyendo la antipatía estomacal, el delirio, traqueteos, quiragra, atrofias, décimo, dispepsia, flatulencia, disgusto de garganta, dispepsia atónica, hemorroides, menorragia en las compañeras, bascas, amígdala, la diezmo escarlatina y difteria.

Vamos a presentarse  flamantes métodos y haciendas de la pimienta de cayena detalladamente.

cayena

  Beneficios de la pimienta de cayena

– Propiedades anti-irritantes

 

La cayena tiene la validez de cerrar el malestar estomacal, úlceras, disgustos de garganta, tos espasmódica, irritantes y diarrea.

Puede venir a parar efectiva en la cicatrización de las úlceras ventrales, debido a que incrementa la extracción de la película que recubre la viscosa intestinal.

– Lucha contra el enfriamiento y la gripe

 

La pimienta de cayena enema a resquebrajar y zarandar el moco dificultado.

Una sucesión que el moco comienza a levar anclas del grosor, el progreso de los signos de la catarro, en general es lo que sigue.

– Propiedades anti-hongos

 

Los resultados de un bufé indicaron que la pimienta de cayena podría avisar eficazmente la enseñanza de los patógenos fúngicos Phomopsis y Collectotrichum .

-Previene la cefalea y migraña

 

Esto puede estar respetado con la adaptación de la pimienta de gesticular una respuesta al resquemor en un área múltiple del volumen, revirtiendo así la atención del meollo hacia el nuevo destierro.

Después de esta alergia original del resquemor, las cabuyas azogadas tienen sofocada la enjundia P (el artificial del escozor de los histerismos) y la meditación del disgusto se reduce.

– Anti-alérgenos

 

Tiene haciendas antiinflamatorias y su eficaz influencia además da protección a suavizar las reacciones.

– Promueve la digestión

 

Es una ayudante bastante pública de la digestión. Estimula el tracto gástrico aumentando el derrame de la extracción de enzimas y concentrados digestivos.

Ésto cayada a la eficiencia del tamaño en metabolizar los comestibles (y las toxinas).

La pimienta de cayena asimismo es útil para aplacar los butanos ventrales.

Estimula el revuelo peristáltico intestinal, ayudando tanto en la transformación como en la abolición. También aumenta la contribución metabólica, por lo que se queman más calorías.

– Propiedades Anti-enrojecimiento

 

Las fincas de la pimienta de cayena hace que sea una gran yerba para muchas disculpas gacetillas y degenerativas.

– Ayuda a la extracción de baba

 

Estimula la fabricación de baba, una clave importante para una formidable digestión y persistir una vitalidad vocal óptima.

– Útil para grumos de cepa

 

La pimienta de cayena incluso prebenda a disminuir la aterosclerosis, fomenta la energía fibrinolítica y evita los datos que conducen a la hilera de grumos de cepa, lo que humanidad a cicatear las expectativas de un arranque al interior o un flujo cerebral.

– Apoya a la desintoxicación

 

La cayena es un conocido estimulante circulatorio.

Aumenta el latido de nuestro uso ganglionar y ritmos estomacales.

Al excitar el ser, se hace más eficaz el progreso natural de desintoxicación. La pimienta de cayena aún nos hace exudar, otro importante cambio de desintoxicación.

Combinada con beneficio de limón y melaza, el té de cayena es una elegante bebida mañanera para una total desintoxicación viviente.

– Analgésico

 

Extremadamente rica en una médula convocatoria capsaicina.

Ésta neutraliza la entidad P, un transmisor del dolor desde la frontera del ingenio(cerebro), por lo que ahora no donación fortunas avales.

La pimienta de cayena actúa causando lamento temporal en la cáscara, lo que envía representantes artificiales desde la cáscara hacia la ensambladura, ofreciéndole consuelo al dolor articular.

– Propiedades antibacterianas

 

Es un formidable conservante y se ha rendido tradicionalmente para aprestar la intoxicación por bacterias en los sustentos.

– Ayuda a perder peso

 

Científicos de la Universidad Laval en Quebec encontraron que los integrantes que tomaron pimienta de cayena para desayunar tenían menos hambre durante el resto del día lo que era bueno, ya que consumían menos calorías y esto ayuda a quemar más grasa de nuestro cuerpo.

-Es bueno para nuestro corazón

 

La cayena ayuda a proveer los niveles de amenaza arterial tipificados.

También equilibra el colesterol Ldl y los triglicéridos.

Combate la hipertensión y la mala circulación porque controla los escalones de colesterol y triglicéridos del ente, lo que hace que la circulación de la mortandad sea mucho más inesperada y efectiva, ya que mantiene las venas más jóvenes y saludables.

– Remedio para el escozor de muelas

 

La cayena es un elegante agente contra las disculpas de dientes y encías.

– Combate el estreñimiento

 

Combate reparos de estreñimiento por sus integrantes laxantes, como calcio, magnesio y ácido cinámico. También es importante para esquivar las ventosidades o éteres, por su contenido en alcanfor y carvona.

-Solución tópica

 

Como bizma, la cayena se ha usado para apalabrar las dentelladas de serpientes, reumatismo, úlceras, heridas y el lumbago.

Publicado el

Espirulina , el alga milagrosa para perder peso

espirulina spirulina

El éxito de la espirulina o spirulina se enmarca en la arbitrariedad por la vitalidad que cada sucesión es máximo. Y que se consigue con una abstinencia sana y entrenamiento.

Pero, hacerse una abstinencia ponderada al 100% no es tan inteligible: el lapso vacante para preparar, los jubilos por determinados panes y el desconocimiento de su contenido alimentario lleva a plantearnos el usar otros suplementos alimenticios para facilitarnos la tarea y mejorar la salud.

La espirulina es uno de los super alimentos que más popular se ha hecho por sus propiedades y beneficios para la salud.

En este artículo explicamos el porqué, qué utilidades tiene y cómo se puede tragar esta cianobacteria.

La espirulina ha obedecido como medio comestible a lo largo de la biografía del varón. Existen vestigios de que en la cultura mexica ahora se consumía. No obstante es a nacer del siglo XX cuando empieza a difundirse su consumo. Y en el siglo XXI está experimentando un esplendor. Y el cultivo de espirulina se ha conocido mundialmente.

Esto ha sucedido también por las corrientes de los movimientos naturistas, que cada vez queremos comidas más ecologica y las disposiciones new age han colaborado en su teledifusión.

 

¿Qué es la espirulina ó spirulina?

Espirulina / SpirulinaLa espirulina es un cianófito. Al igual que la piperina, ayuda a perder peso.

Existía discusión entre considerarla como una bacteria o un alga, sin embargo tradicionalmente solía ser artificiosa como cianofícea o alga verdeazulada, hoy día se estudia con los procariotas (bacterias) puesto que los cianófitos son bacterias.

No obstante se le conoce de manera más común como alga espirulina y no como bacteria espirulina.

La espirulina recibió este renombre por la peculiar manera de su talo, y durante un momento se consideró enmarcada adentro del orden Spirulina sp., hoy día se enmarcan bajo el pelaje Arthrospira sp. por lo que el prestigio por el que es frecuente asiduamente no es el renombre del carácter de bacterias Spirulina.

Este ente procariota contiene interiormente de sus células una sóla molécula de Adn o ácido nucleico, y en la divisoria se encuentran las películas tilacoidales que contienen la clorofila debido a la que realizan la fotosíntesis.

Además, contienen gránulos de polifosfato, glucógeno y cianoficina que son los responsables del alto contenido en proteínas de esta cianobacteria, que hacen que la espirulina sea un superalimento y un complemento alimentario con unas propiedades únicas y extraordinarias.

 

¡Encuéntrala al mejor precio aquí!

¿Para qué sirve la espirulina ó spirulina?

 

Aunque cuando comemos lo hagamos de una forma variada con alimentos de todas las clases, es fácil que no asumamos todas la vitaminas y minerales que nuestro cuerpo debe absorver cada día.

No confeccionamos nuestra moderación con estantes nutricionales si no en gala de colectividades como devorar vegetales, atrapado, carne y fruta equilibradamente.

Sin embargo, el rasgo nutricional de todos ellos no es el mismo y por esto debemos suplementar nuestra dieta con complementos vitamínicos o nutrientes como la espirulina que nos puedan complementar la falta de vitaminas que nuestra dieta necesite.

Hace unos años se creía que la Spirulina sp. era uno de esos superalimentos que podían descifrar el quebradero de cabeza del apetito en el globo por su gran tributo nutricional.

Sin embargo, como casi todos los superalimentos solicitantes para este inconveniente no hay una posibilidad esotérica sino que la opción es un gran vuelco de conocimiento que no es efecto de este artículo.

La producción de la espirulina a nivel mundial se produjo en los años sesenta en la demarcación del Chad y luego se fue extendiendo por todo el mundo.

Como comentábamos , la espirulina es un alga una cianobacteria (o cinaófito) que ha experimentado un boom! como complemento nutricional a las comidas desequilibradas, pero , la espirulina a la vez que beneficios puede tener efectos secundarios que es importante saber cuales son.

 

Beneficios de la espirulina ó spirulina

Lo primero, si quieres conocer más beneficios sobre los adelgazantes naturales, no dudes en visitar la categoría.

El consumo de espirulina es un tributo a la privación diaria de afecto por su alto contenido en proteínas y minerales.

Está actualmente en fase de estudio todas las propiedades o beneficios que puede generar pero algunos de ellos comienzan a saberse.

Entre los beneficios atribuidos de la espirulina podemos dar en el clavo:

Ayuda al desarrollo de la cantidad muscular por su alto contenido en proteínas. En niños desnutridos se les ha dado como suplemento adicional. Y el resultado ha sido muy satisfactorio, pero siempre hay que tener en cuenta que esto no es un sustitutivo de las comidas.

El tributo energético que supone admitir espirulina es suficiente para personas con un alto deterioro a ras intelectual y físico.

-Aporte de hierro como consecuencia de la clorofila que posee la espirulina.

-Aporte de vitamina A: importante para el transporte sanguino y la vista.

-Beta-caroteno que contiene la espirulina / spirulina: que es muy bueno para evitar que la piel sufra por los efectos de los rayos del sol por la perdida en la secreción de la melanina.

Más beneficios:

-Vitamina E

-Aporta minerales como: calcio, mixto, garfio, manganeso, grabado, magnesio, zinc, germanio y sarcófago.

-Actúa sobre las prostaglandinas consiguiendo un impacto antiinflamatorio que es bueno para personas que sufren de artritis.

-Incrementa el sistema inmunológico,la espirulina actua  en la activación in vitro de linfocitos humanos.

-Tiene un alto contenido en melatonina por lo que está indicada para el desvelo.

-La espirulina puede ser la mejor compañera para perder peso. Puesto que tiene un alto contenido en fenilalanina. Un aminoácido al que se le atribuye la propiedad de dismninuir la huella de apetito.

También se recomienda para dolencias que conllevan un gran abatimiento físico como la Epoc o excusa obstructiva documentación. La espirulina puede llegar un objetivo revitalizante debido a los minerales y proteínas que aporta. Harto irremediables en este tipo de males.

Tradicionalmente, la espirulina / spirulina se utilizaba para estirar la espesura. Escarparse la merma del pelo y alargar el anhelo carnal no obstante esto científicamente no ha sido comprobado.

Propiedades medicinales que se le atribuyen a la Espirulina / Spirulina

espirulina spirulinaSe le atribuyen ciertas haciendas medicinales como son:

La Oms la considera buena para la vista y opusculos in vitro son prometedores. Especialmente contra la visión nocturna, esto puede ser debido debido a sus altos niveles de vitamina A.

Protege el sentimentalismo puesto que su alto contenido en acicalados que derivan en ácidos grasos omega 6. Los hacen especialmente acertados para el colesterol, triglicéridos y en general recuperarse la matanza para huir apuros arteriales. Esto supone además una deducción en el peligro de experimentar. Tanto amígdalas de busto, infartos y embolados cardíacos derivados del exceso de mantecas en la mortandad.

Mejora el sistema inmunitario.

Como hemos anotado atrás, también combate el desmayo.

 

Efectos secundarios de la espirulina / spirulina

No es un fármaco, no obstante si se consume una dosis superior a la que el cuerpo pueda tolerar puede ocurrir los siguiente efectos:

Puede originar sed y estreñimiento.

Un poco de diezmo.

Un ligero desvanecimiento.

Dolor de buche.

Picazón o sarpullida en la badana.

Dolores de cabeza.

Al mantener una limitada cifra de yodo puede perturbar a las cualquieras que padecen de hiper o hipotiroidismo.

Contraindicaciones de la espirulina

Aunque la espirulina puede parecer de antemano provechosa, y la Oms la ha detallado como un superalimento. No deja de ser un complemento para cuyo consumo conviene consultar al cirujano si se tiene algún tipo de indisposición.

Un producto natural, por ser natural, no quiere asegurar que sea inocuo o tenga efectos secundarios.

Si poco produce efectos secundarios es porque está teniendo un objeto real en el ente, positivo o negativo. Como siempre, y como decía Paracelso: “nada es tóxico y todo es tóxico: la clave está en la dosis”.

Por este entendimiento, si padeces alguna enfermedad es recomendable que consultes al cirujano especializado. Para que te indique si es filántropo o perjudicial que tomes el alga espirulina.

Espirulina / spirulina y embarazo

De acuerdo a la dietista-nutricionista francesa Béatrice Bénavent-marco. Las compañeras embarazadas y infantes deben acatar con el aviso de su doctor respecto a la toma de espirulina.

No es un apéndice perverso sin embargo en una colocación de embarazo conviene que el facultativo valore todo el conjunto de ambientes que lo rodean y prescriba o no este complemento.

La espirulina y la vitamina B12

No se considera una naciente de vitamina B12. Por lo quienes sigan una moderación vegetariana o vegana deben utilizarse cuidado con este punto.

El consumo de espirulina no cubre el tributo ineludible de B12. Porque pese a que puede alcanzar humanitarios escalones de esta vitamina. Las algas (bendito bacterias) como la espirulina producen afines de estas médulas que pueden existir niveles no reales de esta vitamina.

Fenilcetonuria, hipertiroidismo e hipotiroidismo

Las personas que tienen menudencia y aquellas que padecen de fenilcetonuria, excusa genética que impide el metabolismo del aminoácido tirosina, no deberían ingerir espirulina.

En el episodio de sujetar hipotiroidismo o hipertirodismo asimismo conviene consultar con el facultativo. Pues luego no factura con una gran cifra de yodo al ser de caldo dulce, sí tiene un cierto peso que conviene valorar.

Como decíamos, la espirulina puede poseer algún efecto secundario. Especialmente repugnancias, por lo que se recomienda para aquellos que quieren desgatar para estirar el consumo de cacho progresivamente. polvo de espirulina.

Su comercialización

Se suele hacer en comprimidas  elaboradas con este alga sequía que genera el polvillo verde. Aunque también se puede encontrar en polvo.

¿Qué te ha parecido? ¿Te decantas por la piperina?

 

¡Encuéntrala al mejor precio aquí!

.

Publicado el

Cúrcuma y piperina propiedades antiinflamatorias

curcuma

El potencial antiinflamatorio de la cúrcuma y la piperina

 La piperina y la cúrcuma (Cúrcuma longa) son dos especias de origen hindú. Que se utilizan para alimentación y como medicina natural  por sus propiedades medicinales. La primera proviene de la capa externa de la pimienta negra  y la segunda pertenece a la familia del jengibre.

Lo bueno de tomar la curcuma y la piperina  combinadas ,es porque juntas  potencian sus beneficios para la salud.

La piperina, es uno de los componentes de la pimienta negra, que hace aumentar la absorción de la cúrcumina, presente en la cúrcuma, por parte de nuestro cuerpo.

Esto hace que mejore  su acción frente a inflamaciones y dolores y nos ayudan a adelgazar. Además, tienen propiedades antifúngicas, antibacteriales, antisépticas y antioxidantes.

Los beneficios de la cúrcuma se conoce en la medicina China y Ayurvédica desde hace miles de años. Donde se utilizan para mejorar la digestión, aliviar la artritis, proteger el hígado, regular la menstruación o para tratar heridas y eczemas.

A continuación os detallo los beneficios de esta pareja tan bien avenida.

Piperina y cúrcuma reducen la inflamación y el dolor

 

curcuma La cúrcuma  es uno de esos elementos no sólo debes de tomarlo como suplemento.   Además no debe faltar para aderezar nuestros platos en la cocina.

Porque  contiene proteínas, fibra, vitaminas C, E y K, calcio, sodio, potasio, hierro, zinc, magnesio y cobre.

También es rica en curcumina, un polifenol que le otorga su color amarillo, por lo cual se puede usar como sustitutivo del azafrán ya que presenta importantes propiedades antioxidantes, anticancerígenas y antiiflamatorias.

Por ello ayuda a mejorar los síntomas de enfermedades degenerativas inflamatorias, la endometriosis, la colitis ulcerosa o la artritis reumatoide.

Además, al ser natural se puede tomar durante periodos largos ya que no tiene efectos secundarios, su consumo es más seguro y recomendable que el de algunos medicamentos con esteroides.

La cúrcuma también desinflama y mejora la digestión. Al aumentar el flujo de bilis, ayuda al hígado a funcionar mejor.

Por otro lado, la piperina presente en la pimienta negra activa receptores de nuestro organismo que actúan frente al dolor. Esta propiedad analgésica beneficia a personas que sufren dolor en las articulaciones, por lesiones o cualquier otro tipo de dolor específico.

 

Buenas contra  la depresión

Cuando ingerimos estas dos especias juntas provocamos en nuestro cerebro un aumento de los niveles de endorfinas, dopamina y serotonina.

Estas hormonas mejoran nuestro estado de ánimo y felicidad.

También, el consumo de la curcuma y la piperina inhiben la producción de la enzima monoamino oxidasa que está relacionada con los estados de depresión.

Mejoran el sistema inmunológico y la memoria

Las sustancias antioxidantes que contienen la piperina y la curcuma juntas, protegen nuestras celulas frente al envejecimiento, pueden mejorar nuestra memoria y ayudarnos a proteger nuestro organismo frente al deterioro cognitivo. Esto es especialmente interesante para ayudar a combatir enfermedades degenerativas como el Alzheimer, cosa  que se investiga actualmente.

La cúrcuma también ayuda a fortalecer nuestro sistema inmunológico, a retraer el daño oxidativo del ADN de las células y a hidratar y proteger la piel.

 

Pueden ayudar a  prevenir el cáncer

Estudios que demuestran que la combinación de estas dos especias puede ayudar a frenar el crecimiento de las células cancerígenas. Otras investigaciones determinan que la curcumina provoca la muerte de las células cancerígenas.

 

Cúrcuma y pimienta para adelgazar

pimienta negra piperinaAl ser la piperina  un compuesto termogénico que activa el metabolismo, lo que hace, es aumentar la velocidad de quemar las calorías en nuestro organismo y detiene la formación de células grasas. También los polifenoles de la cúrcuma ayudan a quemar grasas y a alcanzar un peso saludable. Estos efectos nos ayudaran a alcanzar nuestro objetivo mucho antes. Si los acompañamos de unos hábitos alimentarios sanos, y práctica de ejercicio regular.

La pimienta negra nos provocara  sensación de saciedad, facilitara la digestión aumentando las secreciones ácidas en el estómago y la eliminación de gases.

Y la cúrcuma, a su vez, protege el estómago, la flora intestinal y disminuye el colon irritable.

Precauciones: Por otra parte no hay que pasarse con la dosis. Ya que un exceso de pimienta negra, puede irritar la capa mucosa protectora del estómago. Y así empeorar los síntomas en caso de dolor de estómago, acidez, hernia de hiato, úlcera.

También se debe vigilar su consumo en personas que padecen enfermedad de Cron o colon irritable (enfermedades inflamatorias intestinales), o en caso de hemorroides.

Esta pareja de especias  ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos. Por lo que puede contribuir a la mejora de la salud cardiovascular y a prevenir ataques de corazón o derrames cerebrales.

Cómo introducirlas en tu dieta

Es muy sencillo aprovechar las virtudes de la pimienta negra y la cúrcuma. Puedes agregarlas a  diversos aliños. Ambas especies acompañan perfectamente a las verduras salteadas (las añadiremos al final de la cocción).

La cúrcuma la podemos utilizar como sustituto del azafrán. Ya que le da mejor sabor a las comidas que este y también le da color a la comida.

Es bueno para mejorar la absorción intestinal que mezcles la cúrcuma con un poco de pimienta negra y aceite de oliva.

Lo recomendado es tomar unos 5 gramos de cúrcuma al día aproximadamente.

Ahora bien, para aprovechar al máximo la absorción de esta sustancia es necesario que la mezclemos con una pizca de piperina (pimienta negra) y aceite de oliva.

 

CÓMPRALO AL MEJOR PRECIO AQUÍ

Publicado el

Té rojo, sus propiedades y té para adelgazar

Como té para adelgazar, el té rojo, también es conocido como el té de los emperadores. Ya que antiguamente en la cultura milenaria oriental lo utilizaban los emperadores como parte de rituales. Su nombre científico es Camellia Sinensis.

Los beneficios como adelgazante es por su poder diurético, que hace que el cuerpo no retenga líquidos. Y así por medio de la orina expulsar toxinas, lo cual nos lleva a una perdida de peso ligera.

Como estamos hablando del té rojo para adelgazar, te diremos que existe una variedad de este citado té que es mas conveniente para la perdida de peso. Y este se le conoce con el nombre de té rojo pu-erh.

Porqué decimos que esta variedad es más efectiva para la perdida de peso, pues te lo explicamos:

En este té el proceso de elaboración, se hace con una fermentación más prolongada que el té rojo normal, con ello se consigue que su acción para eliminar grasas sea más potente, lo cual nos ayudara mejor a conseguir nuestro objetivo de adelgazamiento.

Otro de sus beneficios es que favorece la digestión, ya que produce mayores jugos gástricos, favoreciendo así el funcionamiento del hígado para eliminar mejor las grasas.

 

COMO DEBEMOS TOMAR EL TÉ ROJO O UN TÉ PARA ADELGAZARte rojo y te para adelgazar

 

Lo podemos tomar frío o caliente, si lo bebemos frío deberíamos añadir el doble de cantidad para que haga el mismo efecto.

Lo normal es que lo bebamos después de las comidas o a mitad tarde, por sus efectos digestivos y estimulantes.

A la hora de tomar el té, sabemos que tiene un sabor un poco amargo. Pero no debemos caer en el error de ponerle azúcar. Ya que esta es una de nuestras mayores enemigas a la hora de adelgazar. El azúcar favorece a que las grasas se acumulen en nuestro cuerpo. Para ello deberemos utilizar edulcorantes naturales que están igual de buenos y no produce los efectos que produce la azúcar.

Por todo lo expuesto anteriormente, el té rojo es ta más que recomendado para las dietas naturales. Pero todo esto lo deberías acompañar, con una alimentación adecuada y un poco de ejercicio físico para crear un buen sistema de adelgazamiento y obtener tus objetivos en un menor plazo de tiempo. Siempre puedes acompañarlo con otros productos naturales como éste.

¿Y tú que opinas? ¿El té rojo frío o caliente?

 

COMPRA TU TE ROJO AL MEJOR PRECIO AQUI

Publicado el

Piperina drasanvi, un suplemento completo

paquete con piperina

 

 

El laboratorio Drasanvi nos ofrece para nosotros, uno de los suplementos de piperina más completos del mercado. Es un producto fabricado en España y es una de las primeras marcas reconocidas. Como en todos sus suplementos cuenta con unos componentes de calidad para sus productos.
La piperina como ya hemos visto en los estudios cientificos es un producto buenísimo para completar tu alimentacion en procesos de regimen y ayudarnos en los procesos de perdida de peso de forma natural y sin esfuerzos.

Se extrae de la pimienta negra, más precisamente desde su parte exterior y es por ello que se caracteriza por un sabor ligeramente picante. Este complemento alimenticio natural beneficia al metabolismo y evitar la acumulación de grasas en el cuerpo. Si quieres saber más sobre la piperina te recomiendo que leas este artículo.

La Piperina Drasanvi es un elemento para tomar en los meses antes del verano, para poder lucir en esta epoca un cuerpo fantástico en la playa.

Su mayor característica es ayudarnos a reducir el peso que nos sobra, pero también cuenta con otros efectos positivos por lo cual hace que sea un elemento muy común en la medicina natural India desde hace muchos lustros.

La Piperina de Drasanvi esta compuesta por: estearato de magnesio, díoxido de Sícilio, Celulosa de Microcristalina, pero su principal compuesto sin duda es el extracto de pimienta negra (Piperina).

¿CÓMO SE TOMA LA PIPERINA DRASANVI?

Para que sea más efectiva la Piperina Drasanvi, debes tomarla una media hora antes de las principales comidas para que vaya haciendo efecto. Así es conveniente tomar una cápsula antes del desayuno, comida y cena.

 

LOS BENEFICIOS DE LA PIPERINA DRASANVI 

Debido a su componente principal, la piperina actúa sobre los jugos gástricos. Facilita la digestión, con lo cual hace que el tracto intestinal trabaje más fácilmente.

  • Si tomas Piperina podras sustituir la sal, ya que activaras las papilas gustativas y esto hara que retengas menos líquidos.
  • También notaras que hace que aumentes la cantidad de saliva, lo que es bueno para la producción de acidos estomacales y así absorver mejor los nutrientes y proteínas.
  • La Piperina al ayudar a mejorar el proceso digestivo, favorece para acelerar el metabolismo. Con lo cual la perdida de peso se produce más rápidamente.
  • Ayuda a quemar más rápido las calorías que no necesitamos.
  • Como deciamos antes, la piperina hace que nuestro cuerpo este más en forma. Nos ayuda a quemar la grasa de nuestro cuerpo de una manera eficiente.
  • Los nutrientes permanecen más tiempo en nuestro cuerpo por la eliminación de la grasa en el flujo sanguíneo.  Esto nos ayudará a que nuestro cuerpo se encuentre más saludable.
  • Gracias a sus cualidades antioxidantes la Piperina nos evitará la posibilidad de diferentes enfermedades. Como pueden ser la hipertensión, diabetes así como otras patologías cardiovasculares.
  • La Piperina al eliminar la grasa hace que la aparición de la  celulitis disminuya.

La Piperina de Drasanvi es un complemento estupendo para nuestra salud. Además una forma de bajar peso de manera natural y sin efectos yo-yo. Así como de aumentar las defensas de nuestro metabolismo y hacer que nuestro cuerpo sea bastante más eficaz.

Tómalo y consigue mejorar tu estado psicofísico y los mejores beneficios para tu dieta.

 

compra online al mejor precio: Entra aqui

Publicado el

Piperine Forte, alta concentración de Piperina

bote piperina forte

La piperine Forte es para nosotros la mejor opción dentro de los suplementos alimenticios. Por la calidad de sus extractos, tiene una alta concentración de piperina llegando hasta el 95%. Si no conoces que es la piperina te recomiendo que leas esto.

En su composición además de la piperina, podemos encontrar extracto de guaraná. El guaraná es una de las mayores fuentes de cafeína. El guaraná también tiene un gran poder terapéutico. Esto es debido a la gran cantidad de contenido en saponinas, taninos y flavonoles. Todo ello hace que sea uno de los mayores estimulantes naturales del sistema nervioso. Y la pimienta cayena la cual se elabora con pimientos muy picantes pertenecientes a la familia del chile. Es uno de los mejores anti-inflamatorios naturales y se utiliza también por sus propiedades como método para la desintoxicación y limpieza del cuerpo.

Si estás buscando una opción un poco más suave para empezar, aquí tienes la versión normal

COMO DEBE TOMARSE PIPERINA FORTE

Con tomar una cápsula al día es suficiente para perder peso. Lo recomendado es tomarla 15 minutos antes del desayuno, y tomarlo con mucha agua.

No es aconsejable tomarlo 5 horas antes de dormir. Esto es debido a la presencia de guaraná que lleva en su composición, al ser esta un estimulante para el cuerpo.

DURACION DEL TRATAMIENTO

Como hemos comentado antes al llevar una alta concentración de piperina (95%), un tratamiento no debería durar más de tres meses. Tras ese periodo seria recomendable hacer una parada de dos meses, tras los cuales reiniciar el tratamiento para preservar los resultados.

Todo ello si lo acompañas con un poco de ejercicio y cambiando algunos hábitos alimenticios harán de ti otra persona nueva y no tendrás efecto yo-yo como ocurre con las dietas rápidas y milagrosas, que cuando las dejas, tienen efecto rebote, con lo cual  recuperas más kilos y rápidamente, siendo luego mas difícil deshacerte de ellos.

BENEFICIOS DE LA PIPERINE FORTE

Si quieres saber más sobre sus beneficios te recomiendo que visites este post específico sobre beneficios de la piperina forte

 

 

SI QUIERES COMPRARLO AL MEJOR PRECIO AQUI

Publicado el

Piperine Slank

bote de capsulas de piperina slank

La piperine Slank es uno de los múltiples formatos que puedes encontrar en multitud de establecimientos como herbolarios,centro comerciales, por internet y en diferentes composiciones.

Este formato es muy vendido, y forma parte de nuestra selección de las mejores, al igual que éste otro.

 

piperine slank 60 capsulas 500mg

Piperine Slank, 60 capsulas de 500mg.

Piperine Slank de Espadiet es uno de los productos a base de piperina. Igual que los demás suplementos naturales para el adelgazamiento basados en la piperina, su principio activo proviene de la capa externa de la pimienta negra. Su sabor es amargo y picante, es originario y beneficioso para la salud. La piperina es un referente para mejorar la salud naturalmente y perder peso.

 

UNA FORMA PARA ADELGAZAR DE MANERA SIMPLE, EFICAZ Y NATURAL

 

En todas las temporadas del año, y sobretodo en los meses que preceden la llegada del verano, hombres y mujeres buscan soluciones fáciles, rápidas y eficientes para perder peso. La Piperine Slank de Espadiet te ofrece una gran oportunidad de conseguirlo, sin tener riesgos y además apoyando a todo su cuerpo.

Este compuesto de la pimienta negra ayuda a tener menos grasa en el cuerpo y además tiene  otras ventajas, como :

  • Ayuda a que la grasa no circule por el torrente sanguíneo.
  • Hace que las vitaminas  A,B, selenio,etc.,se absorban mejor en el cuerpo.
  • Hace que se los jugos gástricos se absorban mejor.
  • Se ha vinculado con una reacción anticancerígena.
  • Facilita la digestion.
  • También es bueno como antidepresivo.

La Piperina Slank te ayudará a conseguir una mejor salud, junto con una buena alimentación, todo ello contribuirá al bienestar de tu cuerpo. 

¿CÓMO ACTUA LA PIPERINE SLANK?

 

 Según los estudios realizados, los investigadores han llegado a la conclusión de que, la piperina puede participar en el proceso de crecimiento de las células implicadas en la formación de la grasa, contribuyendo a  la disminución de  la formación de la grasa que podría llegar a cerrar el flujo sanguíneo.

Debido a esta acción, las células grasas no crecen y se consigue que la grasa blanca que es tan perjudicial para el ser humano no se adhiera a nuestro cuerpo, evitando así la obesidad.

 

¿PRESENTACIÓN Y COMPOSICIÓN DE LA PIPERINE SLANK DE ESPADIET?

 

Su presentación viene en un bote que contiene 60 cápsulas de 500mg. Contiene como principal extracto de pimienta negra, acompañado de regaliz en polvo, almidón de maíz,y anticoagulante de magnesio.

¿CÓMO TOMAR LA PIPERINE SLANK DE ESPADIET?

 

Importante saber que esto no sustituye a ninguna comida. Es un complemento alimenticio, y se debe tomar 3 cápsulas al día, una en cada comida principal.

Tomando La Piperine Slank de Espadiet de la forma indicada, conseguiremos los resultados esperados.

 

Cómpralo online al mejor precio aquí