Publicada en

Piperine Forte, alta concentración de Piperina

bote piperina forte

La piperine Forte es para nosotros la mejor opción dentro de los suplementos alimenticios. Por la calidad de sus extractos, tiene una alta concentración de piperina llegando hasta el 95%. Si no conoces que es la piperina te recomiendo que leas esto.

En su composición además de la piperina, podemos encontrar extracto de guaraná. El guaraná es una de las mayores fuentes de cafeína. El guaraná también tiene un gran poder terapéutico. Esto es debido a la gran cantidad de contenido en saponinas, taninos y flavonoles. Todo ello hace que sea uno de los mayores estimulantes naturales del sistema nervioso. Y la pimienta cayena la cual se elabora con pimientos muy picantes pertenecientes a la familia del chile. Es uno de los mejores anti-inflamatorios naturales y se utiliza también por sus propiedades como método para la desintoxicación y limpieza del cuerpo.

Si estás buscando una opción un poco más suave para empezar, aquí tienes la versión normal

COMO DEBE TOMARSE PIPERINA FORTE

Con tomar una cápsula al día es suficiente para perder peso. Lo recomendado es tomarla 15 minutos antes del desayuno, y tomarlo con mucha agua.

No es aconsejable tomarlo 5 horas antes de dormir. Esto es debido a la presencia de guaraná que lleva en su composición, al ser esta un estimulante para el cuerpo.

DURACION DEL TRATAMIENTO

Como hemos comentado antes al llevar una alta concentración de piperina (95%), un tratamiento no debería durar más de tres meses. Tras ese periodo seria recomendable hacer una parada de dos meses, tras los cuales reiniciar el tratamiento para preservar los resultados.

Todo ello si lo acompañas con un poco de ejercicio y cambiando algunos hábitos alimenticios harán de ti otra persona nueva y no tendrás efecto yo-yo como ocurre con las dietas rápidas y milagrosas, que cuando las dejas, tienen efecto rebote, con lo cual  recuperas más kilos y rápidamente, siendo luego mas difícil deshacerte de ellos.

BENEFICIOS DE LA PIPERINE FORTE

Si quieres saber más sobre sus beneficios te recomiendo que visites este post específico sobre beneficios de la piperina forte

 

 

SI QUIERES COMPRARLO AL MEJOR PRECIO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *