Publicada en

Té rojo, sus propiedades y té para adelgazar

Como té para adelgazar, el té rojo, también es conocido como el té de los emperadores. Ya que antiguamente en la cultura milenaria oriental lo utilizaban los emperadores como parte de rituales. Su nombre científico es Camellia Sinensis.

Los beneficios como adelgazante es por su poder diurético, que hace que el cuerpo no retenga líquidos. Y así por medio de la orina expulsar toxinas, lo cual nos lleva a una perdida de peso ligera.

Como estamos hablando del té rojo para adelgazar, te diremos que existe una variedad de este citado té que es mas conveniente para la perdida de peso. Y este se le conoce con el nombre de té rojo pu-erh.

Porqué decimos que esta variedad es más efectiva para la perdida de peso, pues te lo explicamos:

En este té el proceso de elaboración, se hace con una fermentación más prolongada que el té rojo normal, con ello se consigue que su acción para eliminar grasas sea más potente, lo cual nos ayudara mejor a conseguir nuestro objetivo de adelgazamiento.

Otro de sus beneficios es que favorece la digestión, ya que produce mayores jugos gástricos, favoreciendo así el funcionamiento del hígado para eliminar mejor las grasas.

 

COMO DEBEMOS TOMAR EL TÉ ROJO O UN TÉ PARA ADELGAZARte rojo y te para adelgazar

 

Lo podemos tomar frío o caliente, si lo bebemos frío deberíamos añadir el doble de cantidad para que haga el mismo efecto.

Lo normal es que lo bebamos después de las comidas o a mitad tarde, por sus efectos digestivos y estimulantes.

A la hora de tomar el té, sabemos que tiene un sabor un poco amargo. Pero no debemos caer en el error de ponerle azúcar. Ya que esta es una de nuestras mayores enemigas a la hora de adelgazar. El azúcar favorece a que las grasas se acumulen en nuestro cuerpo. Para ello deberemos utilizar edulcorantes naturales que están igual de buenos y no produce los efectos que produce la azúcar.

Por todo lo expuesto anteriormente, el té rojo es ta más que recomendado para las dietas naturales. Pero todo esto lo deberías acompañar, con una alimentación adecuada y un poco de ejercicio físico para crear un buen sistema de adelgazamiento y obtener tus objetivos en un menor plazo de tiempo. Siempre puedes acompañarlo con otros productos naturales como éste.

¿Y tú que opinas? ¿El té rojo frío o caliente?

 

COMPRA TU TE ROJO AL MEJOR PRECIO AQUI

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *